Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un futbolista de Real Madrid rompió el aislamiento y pidió disculpas: "Asumo las consecuencias"

Luka Jóvic, delantero de Real Madrid, rompió el aislamiento en España y tuvo que salir a pedir disculpas públicamente

Luka Jovic rompió el aislamiento y pidió disculpas
Luka Jovic rompió el aislamiento y pidió disculpas (EFE)

Luka Jóvic, delantero de Real Madrid, sorprendió a todos y rompió con el aislamiento en medio de la problemática por el coronavirus. El atacante del Merengue decidió irse a Serbia, recibió muchas críticas y tuvo que salir a dar explicaciones.

"Como ya expliqué, rompí el aislamiento porque no estaba al tanto de las reglas. Sé que es difícil de creer, pero es cierto. En España, e incluso en Italia y en los países que vemos en Internet, cualquier persona en cuarentena puede salir a tirar la basura una vez al día, ir a una farmacia o una tienda. Por eso pensé que las mismas reglas se aplican aquí. Es mi culpa por no haberme enterado mejor. Pero creo que es importante explicar bien las cosas, especialmente a las personas que llegamos del extranjero", comenzó Jovic, en diálogo con Lente.

En la misma línea, agregó: "Mi intención no era culpar a las autoridades por mi ignorancia. Era consciente de lo que pasaba, por eso hay un documento que lo demuestra. Mi fallo era sobre cómo debo comportarme en el autoaislamiento, es decir, si podía salir en ciertas condiciones. Y por supuesto que estoy listo para soportar las consecuencias de mis acciones".

Por su parte, el serbio contó cómo fue la reacción de su familia en esta situación: "Me conocen bien y saben que nunca pondría en peligro a alguien a sabiendas. Todo esto fue un shock tanto para mí como para ellos. Pero como siempre, me apoyaron. Hablamos todos los días e intentan animarme. Y Sofía está en casa conmigo".

"Por supuesto que ayudaré, he ayudado antes y no voy a parar ahora. El hecho de que no publique cuando, a quién o cómo ayudo no significa que no lo haga. Me parece que las personas más humanas no ayudan a los demás para que lo vean los demás", cerró.

Lo más Visto