Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un finalista del mundo y campeón de Europa dice adiós: Se retiró del fútbol el histórico delantero croata Mario Mandzukic

El punta llegó a la final del Mundial de Rusia 2018, en el cual fue titular el día en que la Selección Argentina fue goleada por la nación balcana por 3-0

Mario Mandzukic anunció su retiro a los 35 años
Mario Mandzukic anunció su retiro a los 35 años (EFE)

A sus 35 años, y tras 17 años de trayectoria, se retiró finalmente el futbolista croata Mario Mandzukic, cuyo último paso había sido en el AC Milan.

El delantero tuvo su pico futbolístico durante la primera mitad de la última década jugando para el Wolfsburgo y el Bayern Munich, donde ganó un histórico triplete en 2012/13 e incluso abrió el marcador en la final de la Champions que ganaron los bávaros.

Mandzukic tuvo también un destacado paso por la Juventus, donde fue compañero de delantera primero de Gonzalo Higuaín y después de Cristiano Ronaldo, y donde también hizo uno de los goles más recordados de la Champions League en la final de 2017, que su club perdió con el Real Madrid.

Con su selección el delantero también fue uno de los artífices de la histórica gesta de Croacia en el Mundial de Rusia 2018, en el que anotó el gol que los llevó a su primera final del mundo, en tiempo extra contra Inglaterra.

Lo más Visto