Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ex jugador de la Selección española eligió entre Boca y River: "Diría River porque compartí equipo con Erik Lamela", aseguró Roberto Soldado

El futbolista español se la jugó y eligió entre los dos clubes argentinos aunque no se animó a pronosticar un resultado en el torneo local

Soldado se la jugó y eligió a River del fútbol argentino
Soldado se la jugó y eligió a River del fútbol argentino (EFE)

LaLiga española continúa avanzando con un Real Madrid que llegó a la punta del torneo aunque el Atlético del Cholo Simeone tiene dos partidos menos. Con el Barcelona lejos de los primeros puestos, el Granada marcha sexto para sorpresa de muchos.

Y uno de los referentes del equipo es nada menos que Roberto Soldado, un histórico jugador de larga trayectoria en el fútbol español y en la Selección de ese país.

Durante la conferencia de prensa realizada este lunes, el jugador fue consultado sobre sus preferencias en el fútbol argentino y le pidieron que elija a Boca o River. "He coincidido con muchos jugadores argentinos durante mi carrera, es un fútbol muy pasional, hay mucho talento y tienen algo especial. No tengo preferencias entre Boca y River, pero diría River porque compartí equipo con Erik Lamela", sostuvo el goleador.

El Granada viene de superar a Betis por 2 a 0 (dos goles de Soldano) y tiene la misma cantidad de unidades que el Barcelona de Messi. "Ahora estoy disfrutando mucho de mi carrera, del día a día. Somos un equipo humilde, pero tenemos la ambición de ser un equipo grande", sostuvo el atacante de 35 años.

Para cerrar, Soldado contó que "estamos muy contentos. El rendimiento está por encima de las expectativas, destaco el compromiso y la entrega del grupo. Mantenemos la perspectiva. Este club hace 15 años jugaba en campos de tierra, sabemos de dónde venimos y hacia dónde vamos".

Lo más Visto