Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ex compañero de Vidal salió a bancarlo tras los dichos de Chiellini: "lo conozco bien a Arturo y no es un alcohólico", aseguró Marcelo Estigarribia

El futbolista de Colón se refirió a la fuerte acusación que había hecho el defensor de la Juve sobre el jugador chileno

Marcelo Estigarribia negó que Arturo Vidal tuviera problemas con el alcohol. Foto: EFE
Marcelo Estigarribia negó que Arturo Vidal tuviera problemas con el alcohol. Foto: EFE (EFE)

Hace algunos días, se conoció un adelanto de la biografía de Giorgio Chiellini en la que el defensor acusó a Arturo Vidal de tener problemas con la bebida. "Todos lo saben, se podría decir que el alcohol era un poco su punto débil", fueron las palabras del defensor sobre su ex compañero chileno.

Además, Chiellini destacó sobre "El Rey Arturo" que "el futbolista no es un diablo ni un santo. La distinción que debe hacerse es entre verdaderos y falsos" y afirmó que "a veces salía y bebía más de la cuenta".

Ahora, quien salió a defender públicamente a Vidal fue otro ex compañero del volante en la Juventus. Se trata de Marcelo Estigarribia, actual jugador de Colón, quien afirmó que quedó sorprendido "por las palabras de Giorgio, conozco bien a Arturo y no es un alcohólico".

El mediocampista del Sabalaro fue por más y explicó que "recuerdo bien el período que compartimos en la Juventus, cuando salíamos siempre se comportaba bien y nunca se pasó de la raya con el alcohol".

Estigarribia se refirió también a las versiones que indican que Higuaín (con quien también compartió equipo) podría regresar a River. "He leído que estaba en Argentina por problemas familiares, pero no creo que vuelva a jugar el año que viene. Quizás podría finalizar ahí la carrera, pero creo que Gonzalo tiene todavía ganas de jugar en Europa. Además, es aún muy joven", avisó en declaraciones al portal Tutto Juve.

Lo más Visto