Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ex River se acordó del Xeneize: "Después de Madrid, los de Boca no pueden hablar", aseguró Vangioni

El ex defensor del Millonario elogió al conjunto de Gallardo y dejó picantes definiciones al recordar la final de la Copa Libertadores 2018

Leonel Vangioni volvió a cargar a Boca por la final de la Copa Libertadores 2018. Foto: /pirivangioni11
Leonel Vangioni volvió a cargar a Boca por la final de la Copa Libertadores 2018. Foto: /pirivangioni11

Hay quienes todavía recuerdan la final de la Copa Libertadores 2018 como si fuera ayer. Quizás por todo lo que ocurrió en la previa, o el hecho de que se jugara bien lejos de la Argentina. O tal vez porque se dio entre los dos rivales más grandes del país.

Y uno de los que no deja pasar una oportunidad para cargar a Boca es el ex defensor del Millonario, Leonel Vangioni. Ahora, el actual jugador del CF Monterrey volvió a referirse a aquel duelo y soltó que "después de Madrid, no pueden hablar más. El partido más importante era ese".

Incluso fue por más y contó cómo que "llegué a festejar la final y a cargar a todos mis amigos bosteros. Ahora dicen que ganaron el campeonato pero no le ganaron a River, no le ganaron más. No hay comparación de una cosa con la otra".

Vangioni es muy querido por los hinchas del Millonario, club en el que jugó entre 2013 y 2016 y conquistó seis títulos. Sobre el plantel que armó Gallardo, destacó que es "un equipo muy compacto y que metía. Si no te ganaba jugando, te ganaba con el corazón. El hincha se identificó mucho con ese equipo por eso".

Finalmente, en diálogo con Rock y River, destacó que no tiene problemas con los dirigences del club. "Yo no me he peleado con nadie. Mi vuelta no se dio porque no se tuvo que dar. No quiero entrar en detalles, yo tengo la mejor con todos. Las veces que fui a Argentina he ido al Monumental y me han recibido de la mejor manera", cerró.

Lo más Visto