Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ex River picante contra Alfaro: "Se nota que no le gusta atacar mucho"

El superclásico entre River y Boca ya empezó a jugarse: un ex futbolista Millonario criticó a Gustavo Alfaro por su estilo de juego y empezó a calentar la previa de la revancha en La Bombonera

Gustavo Alfaro fue el blanco elegido por Pipino Cuevas en la previa del superclásico
Gustavo Alfaro fue el blanco elegido por Pipino Cuevas en la previa del superclásico (Fotobaires)

Nelson Cuevas tiene experiencia en superclásicos y por eso resulta palabra autorizada a la hora de opinar de lo que podrá suceder esta noche en La Bombonera entre Boca y River. El paraguayo resaltó a Marcelo Gallardo y le pegó a Gustavo Alfaro por su manera de plantear los partidos: “Se nota que no le gusta mucho atacar, pero supongo que ahora, por necesidad, va a hacer un partido más ofensivo”, indicó Pipino.

En una entrevista concedida a “La Oral Deportiva”, el ex delantero Millonario aprovechó para analizar lo que será el duelo por Copa Libertadores y elogiar a Marcelo Gallardo, quien fuera su compañero en River: “No va a aflojar en absoluto, la gente se tiene que quedar tranquila”, manifestó Cuevas.

Evidentemente la cancha motiva a todos los hinchas, pero River tiene que entrar tranquilo y mantener la calma. En general es un equipo muy compacto y competitivo”, analizó el delantero guaraní, quien fue fundamental cuando el club tuvo inconvenientes en Paraguay a raíz de la denuncia que se le radicó a Nicolás De La Cruz.

Lo más Visto