Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ex River para el Elche de Jorge Almirón: El director deportivo del club confirmó la contratación de Lucas Boyé

Nico Rodríguez, manager del club español, dio a conocer que llegó a un acuerdo con Torino para sumar a préstamo al delantero de 24 años. Será el séptimo club de su carrera

Lucas Boye, refuerzo del Elche de Jorge Almirón
Lucas Boye, refuerzo del Elche de Jorge Almirón (Prensa Reading)

El Elche de Jorge Almirón se prepara para su debut en la Liga de España que será este sábado frente a la Real Sociedad. Este lunes, el director técnico argentino recibió una buena noticia: Lucas Boyé será nuevo refuerzo de su equipo.

Así lo confirmó Nico Rodríguez, director deportivo del club español. "Es un jugador que viene con un cierto bagaje y muy al perfil de lo que demanda el entrenador, con intensidad y combativo. Seguro que Jorge le va a sacar el máximo partido", indicó.

Boyé, surgido de las divisiones inferiores de River, llega cedido a préstamo por una temporada proveniente de Torino (Italia), club dueño de su pase. La última temporada viene de vestir la camiseta de Reading (Inglaterra), en el Championship.

El atacante de 24 años ya se encuentra en la ciudad de Elche, se hizo la revisión médica y en las próximas horas sería presentado. Será el séptimo club de su carrera, tras sus experiencias en River, Newell's, Torino, Celta, AEK Atenas y Reading.

Lo más Visto