Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ex River está en la mira del Real Madrid: en España aseguran que podría ir por Lucas Ocampos

Según la prensa española, el argentino está en el radar del Merengue y podría incluir a varios jugadores en la operación para comprar su pase

Lucas Ocampos está en el radar del Real Madrid. Foto: EFE
Lucas Ocampos está en el radar del Real Madrid. Foto: EFE - Jose Manuel Vidal. (EFE, EFE)

En Europa poco a poco están levantándose las medidas de aislamiento obligatorio y regresando a la actividad. Los clubes de Alemania, España e Italia, por ejemplo, ya dieron el visto bueno para la vuelta a los entrenamientos y en la Bundesliga ya hay fecha para que vuelvan a disputarse los encuentros.

En este contexto, hoy la prensa Española contó que el Real Madrid ya está pensando en el próximo mercado de pases y tendría en carpeta al argentino Lucas Ocampos. El extremo del Sevilla venía teniendo una muy buena temporada hasta el parate y despertó el interés de grandes clubes.

Ocampos tiene una cláusula de salida de 70 millones de euros, una cifra considerable aunque accesible para un club como el Merengue. Mundo Deportivo señala además que el argentino "ha formado junto a Jesús Navas posiblemente la banda derecha más agresiva del campeonato."

El medio asegura además que el Sevilla no tiene necesidades económicas para vender al jugador aunque están abiertos a propuestas. Una opción para que se abran las negociaciones sería que el Real Madrid incluya en la operación a futbolistas y el periódico detalla que Sergio Reguiló, Mariano Díaz y Dani Ceballos serían algunos de los nombres que están sonando.

Pero el Real Madrid no sería el único interesado en el jugador que también fue convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina. El Borussia Dortmund alemán también estaría tras los pasos del futbolista y sería un fuerte competidor frente al interés del Merengue.

Lo más Visto