Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ex River confirmó que tiene coronavirus: el delantero Rogelio Funes Mori confirmó que padece la enfermedad

El futbolista reveló a través de sus redes sociales que es asintomático y está aislado por los próximos días

Rogelio Funes Mori confirmó que tiene coronavirus.
Rogelio Funes Mori confirmó que tiene coronavirus.

El coronavirus sigue siendo noticia en todo el mundo y el fútbol no es ajeno a esta enfermedad. En México por ejemplo, el virus ya se cobró la vida de 15 mil personas y continúa avanzando.

Hoy el ex River y actual jugador del Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori confirmó que padece de coronavirus. El futbolista decidió hacer pública la noticia a través de una publicación en sus redes sociales.

"Hola gente! Por medio de este medio les quiero contar que soy positivo a covid 19, asintomático. Mi familia dieron todos negativos así que estoy más tranquilo", comenzó explicando el atacante.

Además, agregó que "quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud. Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido, me tocó a mí, todavía no entiendo como pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible. Gracias."

Su mensaje llega el mismo día que se conociera que Federico Mancuello, jugador del Toluca, también dio positivo por coronavirus.

Lo más Visto