Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ex Boca se postuló para volver al Xeneize pero adelantan que se quedaría en su club: Sebastián Sosa se quedaría en Mazatlán

La prensa mexicana asegura que el futbolista renovará su contrato con la institución

Sebastián Sosa renovaría su contrato con el Mazatlán de la Liga MX
Sebastián Sosa renovaría su contrato con el Mazatlán de la Liga MX (TWITTER)

La situación de los arqueros en Boca despertó el alerta de la dirigencia del club. Si bien el titular indiscutido es Esteban Andrada, lo cierto es que una buena oferta del exterior por él haría que la institución deba salir a buscar a un reemplazante.

En el banco, por caso, la situación no está mejor ya que Marcos Díaz no seguirá en el club por decisión de Miguel Ángel Russo. Además, Agustín Rossi debe volver a mitad de año a Boca tras su préstamo en Lanús pero su representante ya avisó que quiere sumar minutos y podría continuar su carrera en el fútbol español.

Ante esto, Sebastián Sosa había confirmado a TNT Sports hace algunos días que "todavía tengo un año por delante con Morelia, pero también tengo la posibilidad de salir ahora. Tengo en la mano la chance de decidir. A Riquelme le hice saber mi situación porque le puede interesar".

El ex arquero de Boca llegó al Morelia (ahora llamado Mazatlán) en 2017 con un contrato por tres años. Sin embargo, además de mostrarse abierto a dejar el club, otro candidato eran los Pumas de la UNAM, equipo que está en la búsqueda de alguien para este puesto.

Nada de esto podría ocurrir según adelantó la prensa de ese país. Puntualmente, el medio Récord afirmó que "tras largos días de especulaciones en cuanto al futuro de Sebastián Sosa, el portero llegó a un arreglo con Mazatlán para continuar bajo los palos de este equipo." Así, el 1 se quedaría en el club mexicano al menos por un año más.

Lo más Visto