Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ex Boca que confirmó que seguirá en la liga española: el Osasuna renovó el contrato de Facundo Roncaglia

El ex defensor Xeneize, de larga trayectoria en Europa, continuará jugando en La Liga al menos por un año más

Facundo Roncaglia continuará en el Osasuna por una temporada más.
Facundo Roncaglia continuará en el Osasuna por una temporada más. (Prensa Osasuna)

Finalizadas las principales ligas en Europa, los clubes se metieron de lleno a sumar futbolistas, concretar algunas ventas o, como en este caso, confirmar la continuidad de sus jugadores.

Y es que Facundo Roncaglia continuará jugando en el Osasuna luego de llegar a un acuerdo durante, al menos, un año más. "Facundo Roncaglia jugará en el Club Atlético Osasuna la temporada 2020/21. El futbolista ha aceptado la oferta de renovación de la entidad rojilla por un curso.", confirmó la institución.

Además, el defensor tendrá una cláusula de rescisión de 5 millones de euros y se incorporará a la pretemporada en los próximos días. El experimentado defensor llegó al Osasuna en 2019 luego de sus pasos por el Celta de Vigo y el Valencia.

A sus 33 años, Roncaglia cuenta con una larga trayectoria en el fútbol internacional. Tras su debut en Boca en 2007 jugó dos temporadas antes de partir cedido al Espanyol. Luego pasó a préstamo a Estudiantes antes de volver por una temporada a Boca. Finalmente, partiría rumbo a Europa nuevamente para jugar en la Fiorentina y el Genoa antes de recaer nuevamente en la liga española.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto