Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ex Boca podría volver de Europa para jugar la Copa Libertadores: Atlético Mineiro y Flamengo quieren sumar al paraguayo Junior Alonso

Según lo que informó TNT Sports, Junior Alonso podría volver del fútbol ruso para jugar la Copa Libertadores 2022

Junior Alonso en Boca
Junior Alonso en Boca - Javier Garcia Martino/Photogamma (BOCA)

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Krasnodar de Rusia confirmó la suspensión del contrato de siete jugadores del plantel profesional debido a la guerra en Ucrania. Uno de ellos es el del paraguayo Junior Alonso.

"Krasnodar ha suspendido los contratos de varios jugadores. A pedido de ellos, el club suspendió los contratos de Wanderson Maciel, Cayo, Eric Bootheim, Cristian Ramirez, Junior Alonso, Jon Cordoba, Victor Classon y Remy Cabella. Los futbolistas han abandonado la ubicación del club y se entrenarán por su cuenta, mientras sus contratos estén en vigor", manifestó el club ruso.

Debido a la cercanía con la guerra entre Rusia y Ucrania, el ex defensor de Boca pidió irse del club ruso y en los próximos días podría arreglar su llegada a préstamo a algún club sudamericano que lo quiera.

Según lo que informó TNT Sports Brasil, Atlético Mineiro, Flamengo e Inter de Porto Alegre lo quieren contratar para reforzar sus respectivos equipos de cara a la Copa Libertadores de América 2022.

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero lo cierto es que Alonso podría pegar la vuelta a Sudamérica. Todo parece indicar que el Galo de Antonio Mohamed podría ser su nuevo destino. ¿Se dará?

Lo más Visto