Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ex Boca dio positivo de coronavirus: Se confirmó que Carlos Lampe tiene COVID-19

El futbolista confirmó que se contagió de la enfermedad al igual que su esposa pero aclaró que se recuperan favorablemente

Carlos Lampe confirmó que tiene coronavirus.
Carlos Lampe confirmó que tiene coronavirus. (Fotobaires)

El coronavirus continúa impactando de lleno en la vida de la gente mientra que el fútbol no es ajeno a esta pandemia. En la Argentina la cuarentena obligatoria lleva casi 100 días y por ahora la vuelta del deporte se ve como algo lejano.

En este contexto, un ex futbolista de Boca confirmó que se contagió de coronavirus junto a su esposa. Se trata de Carlos Lampe, el arquero boliviano que llegó al Xeneize durante una breve etapa.

"Esta batalla contra el covid-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios, muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo y por sus oraciones����tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente." fue el mensaje que compartió Lampe en sus redes sociales confirmando la noticia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, la Federación Boliviana de Fútbol acompañó al arquero a través de un mensaje en el que expresó que "la FBF expresa su total apoyo al arquero de la Selección Nacional Carlos Lampe y a toda su familia en estos difíciles momentos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto