Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Un ex Boca aparece en el radar del Inter de Milan?

El mercado de pases empieza a subir la temperatura y el Inter ya habría apuntado a un ex futbolista de Boca que actualmente milita en Italia. ¿Harán un esfuerzo para contratarlo? 

Nahitán Nandez figura como una alternativa para reforzar al Inter
Nahitán Nandez figura como una alternativa para reforzar al Inter (EFE)

El gran comienzo de temporada de Nahitán Nandez lo ubicó en el radar de un poderoso club europeo como es el Inter de Milan. Distintos medios italianos dan cuenta de lo que podría ser una operación millonaria en el próximo mercado de pases, teniendo en cuenta la buena relación que existe entre Cagliari y el Neroazzurro.

De acuerdo con lo que informa el sitio “Calciomercato”, el rendimiento del uruguayo despertó el interés del equipo milanés, quien ya lo había apuntado mientras defendía la camiseta de Boca. Desde que se puso la camiseta del Cagliari, Nandez disputó 630 minutos y es uno de los futbolistas de mejor rendimiento, destacándose por la gran cantidad de balones recuperados.

Los 18 millones de euros que invirtió el club italiano en el último mercado de pases podrían ser ampliamente superados en caso de que prospere el interés del Inter. Lo positivo tiene que ver con la buena relación que mantienen las dirigencias de ambos clubes, ya que existieron operaciones fuertes en los últimos tiempos, tales los casos de Nainggolan o Barella, para citar algunos.

Lo más Visto