Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ex Barcelona disparó contra Griezmann y Messi: "Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Tiene que darle un tortazo en la cara", soltó Christophe Dugarry

El ex futbolista francés estuvo en el Barcelona un año y dejó una dura y desafortunada frase sobre el argentino

Christophe Dugarry disparó contra Griezmann y la ligó Messi.
Christophe Dugarry disparó contra Griezmann y la ligó Messi. - Alberto Estévez (EFE, EFE)

El nombre de Christophe Dugarry quizás no sea tan conocido para los amantes del fútbol. El ex jugador francés tuvo pasos por el Milan, el Barcelona y el Olympique de Marsella, entre otros, pero hace tiempo ya que está retirado.

Su paso por el conjunto catalán no fue nada memorable. Allí disputó 11 partidos antes de irse a Francia y ahora, en su rol de comentarista para RMC Sport aprovechó para opinar sobre la situación actual del club español.

Concretamente, Dugarry se refirió a la situación que vive Antoine Griezmann quien no suele ser titular y se habla de una posible salida del equipo y dijo sobre el ex Atlético de Madrid: "¿De qué tiene miedo, de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento".

La desafortunada frase rebotó por todos lados en Europa y despertó fuertes críticas. Además, agregó que "hace un año que se viene diciendo que (Griezmann) tiene un problema con Messi. Tiene que darle un tortazo en la cara".

Dugarry opinó que "es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema".

El ex futbolista suele criticar fuerte a Messi en cuanto puede y no duda en poner a Cristiano Ronaldo por sobre él. Pero esta vez, también la ligó el entrenador del Barcelona, Quique Setién.

"Es un entrenador que patina totalmente. Setién es buena gente, pero no tiene el nivel. No sabía a quién cambiar. Cambió a Sergio Busquets en el 85 para meter a Ansu Fati y lanzó a Griezmann en el 90. No era algo contra Griezmann. Es que no sabe cómo hacer jugar a su equipo. Está superado. Estoy convencido de que no tiene nada contra Griezmann, lo único es que está superado", cerró.

Lo más Visto