Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ex Atlético de Madrid apuntó contra Simeone: "No tiene corazón", aseguró el futbolista Filipe Luis

El lateral izquierdo volvió a criticar al Cholo aunque también dejó algunos elogios hacia el DT

Filipe Luis apuntó contra Simeone
Filipe Luis apuntó contra Simeone (FLAMENGO)

Diego Simeone ha llevado al Atlético de Madrid a una de las mejores etapas en su historia. Sin embargo, el entrenador es tan amado como odiado por algunos jugadores que han estado bajo su dirección técnica en el Colchonero.

Uno de ellos es Filipe Luis, quien hace algunas semanas salió a decir que "a Simeone le cuesta el trato con los jugadores". Pero no conforme, el lateral izquierdo volvió a cargar contra el DT con algunas declaraciones que sorprendieron.

Ahora, el jugador brasileño habló nuevamente sobre el Cholo y dijo que "era estresante recibir mensajes de Simeone todo el tiempo cuando jugaba en el Atleti. Sin embargo, uno de esos hizo que deje Chelsea y retorne a España. Me dijo: 'Vuelve, vamos a ganar de nuevo y necesito un lateral como tú'. Lo hice y después me tiró '¿ves? Sólo juegas bien para mí'. El Cholo sacó lo mejor de mí, conocía cada recoveco de mi cerebro".

Sin embargo, a pesar del elogio, luego avisó que "no tiene corazón. Nunca se dice a sí mismo 'oh qué pena, pobre jugador, tengo que hacer esto o lo otro'. No, todo lo que decida será para ganar".

En diálogo con el Daily Mail, el lateral aclaró su postura sobre el técnico y sostuvo sin vueltas: "Cuando llegó al equipo en 2011, el Atlético estaba cuatro puntos por encima del descenso y los hizo campeones de la Europa League esa misma temporada. Ese éxito tiene un nombre: Diego Simeone".

Lo más Visto