Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Un entrenador argentino para reemplazar a Tité en Brasil?

La prensa brasileña informa que el DT podría haber quedado en la cuerda floja tras la derrota con Argentina y hasta hablan de un ex director técnico de la Selección para reemplazarlo

La Selección de Brasil formada para el amistoso con Argentina
La Selección de Brasil formada para el amistoso con Argentina (EFE)

La noticia sorprendió a todos. Pese a haber ganado la Copa América 2019 que se jugó en su país, la prensa brasileña sitúa a Tité como cuestionado en su cargo de director técnico de Brasil, luego de la derrota 1-0 con Argentina.

Como si fuera poco, ya mencionaron posibles candidatos y uno de ellos es argentino. Se trata de Jorge Sampaoli, quien actualmente dirige al Santos brasileño. El ex entrenador del seleccionado argentino asumió en el "Peixe" para este 2019.

Sampaoli cuenta con experiencia en representativos nacionales ya que estuvo al frente de Chile en el Mundial 2014 y de Argentina en el 2018. Además, tal como informó Martín Castilla en TNT Sports, no estaría conforme con el Santos por diferencias económicas.

Pero no es al único que posicionan en el cargo. El otro apuntado es Renato Portaluppi, quien dirige al Gremio desde 2016.

Lo más Visto