Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un duro revés del City que se festejó en Liverpool

Manchester City perdió, como local, 2-0 ante Wolverhampton y perdió la chance de acercarse al Liverpool, que ya le sacó ocho puntos de ventaja al elenco de Pep Guardiola

Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, golpeados tras la derrota del City
Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, golpeados tras la derrota del City (EFE)

Batacazo del Wolverhampton en el Etihad Stadium: venció 2-0 al Manchester City de Pep Guardiola. Con un doblete de Adama Traoré, los Wolves le pusieron punto final al invicto que traía el City jugando como local. Así la cosas, Liverpool le sacó ocho puntos de ventaja y se aleja en la punta de la Premier League.

Nicolás Otamendi y Sergio Agüero fueron titulares en el elenco perdedor, que no mostró una buena versión y lo terminó pagando caro. A pesar de dominar la pelota, nunca pudo inquietar a los Wolves, que contaron con las chances más claras, aunque recién sobre el final del encuentro pudo romper el cero.

Pep Guardiola puso en cancha lo mejor que tiene, apostó al ataque a partir de los ingresos de Bernardo Silva y Gabriel Jesús, pero se encontraron con dos corridas letales de Traoré para quedarse con un gran triunfo ante el City.

Lo más Visto