Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un defensor argentino atajó un penal y desató una locura en la MLS: Rodrigo Schlegel fue el gran héroe de Orlando City

Con un argentino como protagonista, Orlando City eliminó por penales a New York City en una definición que, sin lugar a dudas, quedará para el recuerdo histórico de la MLS

Un defensor argentino tapó un penal en la MLS

En el arranque de los play-offs de la MLS, Orlando City eliminó por penales a New York City en una definición que, sin lugar a dudas, quedará para el recuerdo histórico del torneo norteamericano.

Luego de un emotivo 1-1 en los noventa minutos, el partido se tuvo que definir en una tanda desde los doce pasos, en la que un defensor argentino tuvo que hacer de arquero y fue protagonista absoluto.

En medio de la serie de penales, Pedro Gallese, arquero de Orlando City, se adelantó en un remate, vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Sí, en el medio de la tanda... En ese momento, el que tuvo que tomar su lugar fue Rodrigo Schlegel.

El ex defensor de Racing se lució bajo los tres palos y tapó el último remate de New York City para que su equipo pueda meterse en la siguiente ronda de los play-offs de la MLS. En ese momento, se desató una locura total.

"Con Pedro Gallese tengo una confianza muy grande, es un compañero con el cual hice una gran relación este año y eso ayudó mucho. Me dijo que estuviera tranquilo y tuviera confianza en mí. Así que estoy muy agradecido con él", sostuvo Schlegel, luego de la victoria.

Lo cierto es que Orlando City, gracias al defensor argentino, avanzó de ronda y dejó en el camino a uno de los grandes candidatos, New York City, que tiene en su plantel a Maxi Moralez y Tati Castellanos.

Lo más Visto