Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un crack mundial sorprendió a todos y rechazó a Real Madrid: "Un título con Chelsea vale más", dijo Kai Havertz

Kai Havertz, actual futbolista de Chelsea, no dio vueltas y admitió que no tiene intenciones de llegar a Real Madrid en el próximo mercado de pases

El alemán Kai Havertz rechazó a Real Madrid
El alemán Kai Havertz rechazó a Real Madrid (CHELSEA)

Kai Havertz, actual futbolista de Chelsea, no dio vueltas y admitió que no tiene intenciones de llegar a Real Madrid en el próximo mercado de pases, ya que se encuentra a gusto en el club inglés.

"Para mí una cosa importante era elegir un club con visión. Somos un equipo joven con muchos grandes jugadores. Pensamos todos de manera ambiciosa y queremos construir algo juntos. Eso es una motivación para mí. ¿Ir al Madrid? Un título con el Chelsea vale más...", manifestó el alemán, en diálogo con Sport Bild.

Y en la misma línea, el atacante de 21 años recordó su llegada a Chelsea, que pagó cerca de 80 millones de euros para sacarlo de Bayer Leverkusen, donde era una de las grandes figuras y tuvo actuaciones que le permitieron ganarse un lugar en la selección alemana.

"Un traspaso como el mío no ocurre de la noche a la mañana. Tuve que pensar en todas las opciones y en las cosas que son importantes para mí. De todos modos, veía mucho la Premier League en la televisión y conocía muy bien al Chelsea", cerró Havertz.

Desde su llegada a Chelsea, jugó diez partidos, marcó cuatro goles y brindó tres asistencias. Fue titular indiscutido durante toda la temporada, menos en dos encuentros donde no pudo estar por coronavirus.

Lo más Visto