Internacional

¿Un crack del fútbol mundial, con un pie afuera del Barcelona? Tras la Eurocopa, el futuro de Antoine Griezmann estaría en el Manchester City

El delantero no seguiría en el Camp Nou después del torneo continental y Guardiola estaría interesado en contar con él

 - Kai Försterling (EFE, EFE)
- Kai Försterling (EFE, EFE)

El final de la Euro 2020 traerá mucho ruido en el mercado europeo. Uno de los nombres más importantes en danza es el del delantero inglés Harry Kane, que antes de sumarse a su selección (que llegó a las semifinales del torneo) anunció sus intenciones de no seguir en el Tottenham en la próxima temporada y emigrar para pelear por un título.

Allí aparecieron los gigantes del viejo continente a disputarse a uno de los goleadores más importantes de los últimos tiempos. Uno de ellos, el Manchester City, lo vio con especial interés: debe reemplazar a Sergio Agüero, que jugará en el Barcelona. Pero ante la negativa de los Spurs de negociarlo en la Premier League, los Citizens miraron, justamente, al equipo culé.

Porque ante la llegada del Kun, un crack quedó sin demasiado espacio en la delantera: se trata de Antoine Griezmann (30), el francés que llegó por una cifra millonaria desde el Atlético Madrid pero nunca pudo asentarse en el blaugrana. Si bien se especulaba con que su futuro podría estar en su país, en especial en el PSG, el City podría optar por él.

Por supuesto, y pese a la delicada situación económica del Barcelona, el equipo de Pep Guardiola deberá pagar al menos una parte de los 120 millones de euros que el culé abonó por la cláusula de rescisión de Griezmann. Aunque las negociaciones aún no han comenzado, esta novela promete ser una de las vedettes del mercado. ¿Qué pasará?

Lo más Visto