Internacional

Un compañero de Podolski confirmó que el alemán quiere ir a Boca: "Me preguntó qué tal era el país"

Gustavo Blanco Leschuk, compañero de Lukas Podolski en Antalyaspor de Turquía, contó detalles de las charlas que tuvo con Lukas Podolski sobre Boca

Podolski en Turquía
Podolski en Turquía (INSTAGRAM)

Gustavo Blanco Leschuk, compañero de Lukas Podolski en Antalyaspor de Turquía, no esquivó la pregunta y reveló que habló con el alemán sobre la chance de que se convierta en flamante refuerzo de Boca de cara a la próxima temporada.

"Hoy hablé con él justo. Estábamos buscando una botella de agua y le pregunté si era verdad lo de Boca y me admitió que sí, que el interés está a pesar que tiene un año más de contrato. El interés está. Me preguntó que tal era la ciudad. Lo comenté que Buenos Aires es muy linda ya que viví ahí cinco años, que es muy buena y que Boca como club es impresionante", manifestó el delantero, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, el ex Arsenal y Anzhi de Rusia agregó: "De la posibilidad concreta no hablamos. Hablamos del club, de la ciudad, de cómo era el país... Él buscaba en mí alguna información importante, yo solo le dí algunas recomendaciones del club y del país. No es fácil adaptarse, pero él en Turquía se ha adaptado muy bien. Es un jugador muy profesional, es un capitán, un líder. Estoy muy contento de estar con él, de aprender lo que nos da".

"Yo pienso que está en un nivel para jugar en Boca, tiene rapidez en la cabeza. Para mí que sí... No habla nada de español, pero sí habla inglés. Por lo que ha hecho acá, lo ha hecho muy bien y pienso que para Boca puede ser útil", cerró Blanco Leschuk.

Lo más Visto