Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un club sudamericano puso sus ojos en Sebastián Beccacece

Luego de su salida de Independiente, Sebastián Beccacece recibió sondeos de algunos clubes mexicanos y, en las últimas horas, se sumó un importante equipo sudamericano

Sebastián Beccacece tendría ofertas laborales para continuar con su carrera
Sebastián Beccacece tendría ofertas laborales para continuar con su carrera (Fotobaires)

Sebastián Beccacece recibió algunas propuestas laborales una vez consumada su salida de Independiente. El argentino fue sondeado por los dirigentes de Tijuana de México y, en las últimas horas, habría aparecido en el radar de Barcelona de Ecuador. El ex DT del Rojo estaría en los planes del elenco de Guayaquil, que se quedó sin técnico tras la salida de Leonardo Ramos.

Según informó “Ecuagol”, Beccacece se encontraría desde hace algunos días en Guayaquil y rápidamente crecieron las versiones que lo vinculan con Barcelona. Inclusive, un periodista ecuatoriano publicó una foto con el ex DT de Defensa e Independiente con la leyenda “Habemus DT”, lo que incrementó todo tipo de versiones.

De todas formas, Beccacece le habría comunicado a sus íntimos su deseo de no dirigir en lo que queda del año y sí apuntar a lo que será el 2020.

Lo más Visto