Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un club estuvo a punto de llevarse a Sebastián Villa: "El tema estaba bastante avanzado"

Gustavo Quinteros, entrenador de Xolos de Tijuana, confirmó que su equipo estuvo a un paso de fichar a Sebastián Villa antes de la denuncia por violencia de género de su ex pareja

Sebastián Villa junto a Toto Salvio
Sebastián Villa junto a Toto Salvio (Fotobaires)

En las últimas semanas, Sebastián Villa, actual futbolista de Boca, fue denunciado por violencia de género por su ex novia Daniela Cortés. El colombiano, que viene de tener una gran temporada en el Xeneize, comenzó un proceso judicial que parece que será largo y todavía no se sabe qué va a pasar con su futuro profesional.

Lo cierto es que Gustavo Quinteros, entrenador de Xolos de Tijuana, sorprendió a todos y confirmó que estuvo a punto de llevarse a Villa tiempo atrás. "Villa estuvo cerca de venir en el último mercado, había hablado con él y estaba avanzado el tema. Luego llegó (Miguel Ángel) Russo y le comunicó que lo iba a tener en cuenta, por eso el pase se cayó", manifestó el ex entrenador de la selección ecuatoriana, en diálogocon TyC Sports.

Por ahora no se sabe qué va a pasar con el futuro de Villa. Hace pocos días, Jorge Amor Ameal avisó que Boca tomarán decisiones una vez que la Justicia tome una decisión. Desde el Xeneize se pusieron a disposición de la defensa para ayudar en lo que sea necesario. Si se comprueba que Villa es culpable, es muy probable que el colombiano se vaya del club.

  • Boca
  • Xolos de Tijuana

Lo más Visto