Internacional

Un club descartó la llegada de Mauro Zárate: "No es cierto lo que se dice", admitieron desde Olimpia de Paraguay

Christian Bassedas, secretario técnico de Olimpia de Paraguay, no dio vueltas y descartó la llegada de Mauro Zárate con una frase contundente

Mauro Zárate con la camiseta de Boca
Mauro Zárate con la camiseta de Boca (BOCA)

Luego de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores ante Santos, se corrió el rumor de que Mauro Zárate podría ejecutar su cláusula de salida para irse del club en este mercado de pases.

Según los medios paraguayos, el equipo que se interesó en el ex delantero Vélez fue Olimpia de Paraguay, que viene de ser campeón en el torneo local de la mano de Néstor 'Pipo' Gorosito y quiere sumar refuerzos para pelear la Copa Libertadores.

Sin embargo, el mánager de Olimpia, Christian Bassedas, brindó una conferencia de prensa y salió a desmentir los rumores sobre la posible llegada de Zárate en un futuro cercano.

"Lo que se dice de Mauro Zárate no es cierto", sentenció el ex futbolista de Vélez. De esta manera, parece que el club paraguayo no irá a la carga por el delantero de 33 años, que tiene una cláusula que le permite finalizar su contrato con Boca.

Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, ya que se dice que Zárate podría irse de Boca debido a la falta de minutos en los partidos importantes. Por ejemplo, no tuvo minutos en la semifinal ante Santos... ¿Qué pasará?

Lo más Visto