Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un club argentino rechazó una oferta de Atlético Madrid: El Cholo Simeone quiere a Mariano Gómez, pero Unión dijo que no

Atlético Madrid realizó una oferta de 600.000 dólares por el defensor Mariano Gómez, pero Unión de Santa Fe la rechazó

Mariano Gómez junto a Griezmann
Mariano Gómez junto a Griezmann (INSTAGRAM)

A pesar de que el equipo se encuentra disputando la Champions League, la dirigencia de Atlético Madrid no se toma descenso y comenzó con el armado del plantel de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, el Colchonero realizó una oferta por Mariano Gómez, un defensor argentino de 21 años que se encontraba a préstamo en un club de Ibiza, pero que pertenece a Unión de Santa Fe.

Según lo que contó Nicolás Latini en TNT Sports, el club español ofreció 600.000 dólares por el 60% del pase, pero la dirigencia del Tatengue lo rechazó por completo, ya que creen que el joven zaguero vale mucho más que eso.

Gómez disputó apenas dos partidos en la Primera de Unión, pero no fue tenido en cuenta por Leonardo Madelón y se fue a préstamo al club de Ibiza, donde tuvo una gran temporada. Por eso, se ganó el interés de clubes importantes como Atlético Madrid y Espanyol de Barcelona.

Lo cierto es que el defensor tuvo que volver al Tatengue y actualmente se encuentra a disposición de Juan Manuel Azconzábal para la próxima temporada. Habrá que ver si el Atleti manda otra oferta más tentadora...

Lo más Visto