Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Un club argentino quiere a Icardi? "Wanda, esperamos la respuesta de la oferta formal por Mauro", la increíble broma de Sacachispas en las redes sociales

A través de las redes sociales, Sacachispas lo volvió a hacer y bromeó con una posible llegada de Mauro Icardi

Mauro Icardi en PSG
Mauro Icardi en PSG (EFE)

La novela entre Mauro Icardi y Wanda Nara no da tregua. En las últimas horas, comenzaron a aparecer detalles sobre su separación y se comenzó a especular sobre la chance de que se vayan de París.

Los medios italianos afirman que Wanda tiene intenciones de mudarse a Italia junto a sus hijos y el delantero se iría de PSG con el objetivo de estar más cerca de su familia.

En un principio, se dio que Mauro podría ser flamante refuerzo de Juventus, Inter o Milan. También se dijo que está en la mira del poderoso Newcastle, recientemente adquirido por fondos árabes.

Sin embargo, apareció un club argentino que se animó a bromear con una posible llegada de Icardi: "Wanda, esperamos la respuesta de la oferta formal por Mauro", escribió Sacachispas.

El club del ascenso, famoso por subirse a todas las tendencias y bromear en las redes sociales, no se quedó atrás y le hizo una propuesta a Icardi en medio de la polémica. ¿Será refuerzo?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto