Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un candidato menos para Pochettino

El técnico sonaba para un importante club europeo pero habría sido descartado por una particular razón

Mauricio Pochettino estaba en el radar del Bayern Munich. Foto: EFE
Mauricio Pochettino estaba en el radar del Bayern Munich. Foto: EFE

Mauricio Pochettino sigue sonando para asumir en varios clubes importantes a nivel mundial. Tras su sorpresiva salida del Tottenham inglés, el DT argentino prefirió el silencio y estos días se encuentra en la Argentina donde visitó las instalaciones de su querido Newell´s.

Pero ahora, según confirmó la prensa alemana, hay un candidato que tenía al entrenador argentino en el radar pero terminó descartándolo. Se trata del Bayern Munich que ya habría decidido no ir por el técnico debido a su falta de idioma alemán.

Según reporta el periódico Bild, para la dirigencia del conjunto teutón es imprescindible que el futuro DT del equipo maneje el mismo idioma que la mayoría de sus dirigidos. Por esta razón, desde el club tendrían definido que el técnico interino, Hansi Flick, continúe hasta el final del campeonato tras haber ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

En tanto, también detalla que Thomas Tuchel (PSG) y Erik ten Hag (Ajax) siguen siendo los principales candidatos a asumir allí tras la destitución de Niko Kovac. ¿Quién será el próximo DT?

Lo más Visto