Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Un campeón de mudanza? Según indican los principales medios europeos, el delantero Lautaro Martínez podría cambiar de aire: Su nuevo equipo podría ser el Arsenal de Inglaterra

En busca de mejores resultados y más goles, el equipo de la Premier League estaría interesado en el argentino

 (EFE)
(EFE)

El trofeo de la Copa América que la Selección Argentina se llevó de Brasil sirvió, además, para proyectar el futuro de varios de los futbolistas del plantel campeón hacia adelante. Lo sucedido durante el torneo con Juan Musso y Rodrigo De Paul (vendidos del Udinese al Atalanta y el Atlético Madrid) podría seguir pasando con varios más.

En el caso de Lautaro Martínez (23), su presente ya era estelar aún antes de ser el principal atacante del equipo de Lionel Scaloni y marcar tres goles (ante Bolivia, Ecuador y Colombia) en la Copa América: venía de ser campeón de la Serie A con el Inter, con el que marcó 19 goles en la temporada.

Por eso no es de extrañar que los principales equipos del mundo sigan con interés el futuro de un goleador como él, y en este caso parece que los ojos de la Premier League se posaron sobre su figura. En particular, el Arsenal busca un delantero para competir con Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang.

Por supuesto, a los Gunners no les será fácil quedarse con el pase de Lautaro: el Inter lo cotizó en 90 millones de euros. El club inglés, en tanto, estaría pensando en el futuro de Lacazette y de otro de los delanteros del plantel, Eddie Nketiah, en pos de asegurarse a uno de los mejores delanteros jóvenes de la actualidad.

Lo más Visto