Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un campeón de la Copa Libertadores con River confesó que no pierde la ilusión de regresar al Millonario: "Ojalá que el destino y las circunstancias de la vida me pongan otra vez en River algún día", dijo el mediocampista Matías Kranevitter

El futbolista del Monterrey habló del club donde hizo las inferiores

 (EFE)
(EFE)

"Uno tiene sentido de pertenencia por River, porque desde muy chico que estoy en el club". La declaración es más que nada la demostración de una constante en la historia reciente del Millonario, donde la identificación con la banda roja de parte de sus juveniles es cada vez más intensa. En este caso, además, pertenece a alguien que lo ganó todo con ella.

Matías Kranevitter (28) es un caso modelo de lo que puede dar River: desde que apareció en la primera división del Millonario, de la mano primero de Ramón Díaz y luego afianzado con Marcelo Gallardo, se volvió titular indiscutido y ganó el Torneo Final 2014 la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Luego, como todo joven futbolista argentino prometedor, emigró a Europa. Comenzó su carrera en el Atlético de Madrid, donde no pudo asentarse y pasó un periodo cedido en el Sevilla. Luego llegó su paso por el Zenit de Rusia, y actualmente se encuentra en Monterrey. Pero según confesó, no pierde las ganas de volver a River.

"Ojalá que el destino y las circunstancias de la vida me pongan otra vez en River algún día", afirmó el mediocampista. Además, se refirió al Superclásico que se viene: "contra Boca, River es favorito desde hace tiempo". "Creo que para este partido River va a mostrar el carácter que le da Gallardo", completó.

Lo más Visto