Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un argentino y un italiano, los candidatos para dirigir al Inter de Miami

El Inter de Miami definirá en las próximas dos semanas a su primer técnico de la historia y hay un argentino que picó en punta para hacerse cargo del equipo, aunque la competencia es muy fuerte. ¡Mirá! 

El Inter de Miami está próximo a anunciar oficialmente al primer técnico de su historia. Así lo confirmó Paul McDonough, director deportivo del elenco norteamericano, que tiene a un argentino como principal candidato: Santiago Solari. Sin embargo, la competencia para el indiecito no asoma sencilla, ya que también existieron contactos con Gennaro Gattuso, ex técnico del Milan.

Hace varios días que se instaló en Estados Unidos la chance de que Santiago Solari sea el elegido por David Beckham, quien lo conoce por haber compartido plantel en Real Madrid. De todos modos, también buscaron referencias de Gattuso, el ex técnico del Milan, aunque la negociación resultaría un poco más compleja.

“Todos estamos tratando de encontrar un hombre que pueda establecer el tipo de cultura que queremos en nuestro equipo, un hombre que pueda liderar y que tenga experiencia en términos de fútbol en niveles más altos, tanto como entrenador y con suerte jugando, y pueden ayudar a poner sus huellas digitales en nuestro sistema de academia”, expresó Jorge Mas, otro de los hombres fuertes del elenco cuyo propietario es David Beckham, al sitio MLS Soccer.

En caso de confirmarse, será el regreso de Santiago Solari al fútbol profesional luego de su experiencia en el banco del Real Madrid. Entre las alternativas en la plantilla tendrá, por el momento, a dos argentinos: Julián Carranza y Matías Pellegrini.

Lo más Visto