Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un argentino será el entrenador del América de México: el club contratará al Indiecito Solari para el cargo

El ex futbolista y ex entrenador del Real Madrid acordó su llegada a la institución mexicana

El Indiecito Solari será el nuevo DT del América de México
El Indiecito Solari será el nuevo DT del América de México (EFE)

En las últimas horas se terminó de confirmar el arribo de Santiago Solari como nuevo entrenador del América de México. El club despidió recientemente al ex DT Miguel Herrera tras perder en semifinales de la Concachampions.

De esta manera, la institución llegó a un acuerdo con el Indiecito quien, según detalla la prensa de ese país, "se entusiasmó con el proyecto azulcrema". Las Águilas de México tenían pensado hacer oficial la contratación ayer aunque decidieron postergarla para este martes para que no se entienda como una broma en el Día de los Inocentes.

El Indiecito, ex jugador de River y muchos otros, tendrá así su segunda experiencia como entrenador luego de su breve paso por el Real Madrid donde dirigió 32 partidos consiguiendo 22 triunfos, 2 empates y 8 derrotas.

Solari ya tuvo un paso como futbolista por la liga mexicana donde en 2009 formó parte del Atlante. Además, el América es conocido para la fammilia del DT ya que su tío, Jorge Solari, dirigió a las Águilas en el pasado. ¿Cómo le irá?

Lo más Visto