Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un árbitro argentino tuvo contacto con Jorge Jesús y quedó aislado: "Estrechamos la mano"

Facundo Tello dirigió el último partido de Flamengo por Copa Libertadores y tuvo contacto directo con Jorge Jesús, el entrenador que dio positivo en un test de coronavirus

El descargo de Jorge Jesús luego de dar positivo

Si bien todavía falta la contraprueba de los médicos, Jorge Jesús dio positivo preliminar en un control de coronavirus. El entrenador de Flamengo comenzó a sentir algunos síntomas, se realizó una prueba y efectivamente se sumó a la lista de personajes del deporte con esta enfermedad.

Sin embargo, esta situación puso en alerta a un árbitro del fútbol argentino. Facundo Tello dirigió el último partido de Flamengo por Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador, en lo que fue victoria del último campeón por 3-0, y tuvo contacto directo con el DT portugués.

"Con él tuvimos el vínculo del saludo, de estrechar la mano. Estaba al tanto de caso del vicepresidente y por esa razón, aunque no lo hemos ni cruzado, la AFA tomó la medida de precaución de aislarnos, y me parece muy bien", sostuvo Tello, en diálogo con Radio Continental.

Y en la misma línea, el árbitro indicó que sus compañeros de terna se perdieron la primera fecha de la Copa Superliga: "Mis compañeros Nico (Lamolina) y Pablo (González) fueron reemplazados. Están bajo el mismo régimen y los cuatros integrantes del equipo arbitral y Ángel Sánchez, asesor del partido, estamos sin síntomas. Es una situación a la que no estamos acostumbrados. Tengo que cuidarme por mí y por los que me rodean, es una situación incomoda. El domingo llegué a Bahía Blanca y estoy tomando las precauciones y haciendo el aislamiento con mi familia".

Lo más Visto