Internacional

Fabio Capello destrozó a Cristiano Ronaldo

El entrenador italiano disparó con munición gruesa contra el futbolista portugués por su irregular presente

Cristiano Ronaldo, molesto cuando fue reemplazado ante el Milan. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo, molesto cuando fue reemplazado ante el Milan. Foto: EFE

La Juventus derrotó ayer al Milan en un encuentro que le terminó costando más de la cuenta a los dirigidos por Sarri en su estadio. Paulo Dybala fue el autor del único gol tras entrar a la cancha para reemplazar a Cristiano Ronaldo quien se mostró muy molesto de que el DT lo sacara y decidió irse directo al vestuario.

Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristiano no gambetea a nadie desde hace tres años.

Ahora, un entrenador que conoce bien a los dos clubes salió a criticar duramente a CR7. Se trata de Fabio Capello, ex técnico campeón con la Juve y el Milan, quien aseguró que el portugués "es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristiano no gambetea a nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio".

Capello, actualmente sin trabajar tras su paso por el Jiansu Suning de la liga china, opinó sobre la actitud de Cristiano Ronaldo tras ser reemplazado y sentenció que "el hecho de que no se haya sentado en el banco y haya discutido con Sarri no es bonito. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando es cambiado, no sólo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañeros". Fuerte.

Comentarios