Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un DT más que rechaza al Palmeiras: el conjunto brasileño sigue en la búsqueda de entrenador y Gabriel Heinze habría rechazado la propuesta

El técnico argentino se sumó a varios nombres importantes que decidieron decirle que 'no' al banco del conjunto brasileño

Heinze habría rechazado la propuesta de Palmeiras
Heinze habría rechazado la propuesta de Palmeiras - JORGE MATIAS BARAVALLE (JORGE BARAVALLE)

El Palmeiras sigue en la búsqueda de un entrenador para reemplazar al histórico Vanderlei Luxemburgo y no parece que sea una misión fácil. Entre los apuntados, figuraron varios argentinos que rechazaron la propuesta por diferentes motivos.

Y ahora, según la prensa brasileña, quien se habría sumado a esta lista es nada menos que Gabriel Heinze. El ex Vélez está sin trabajo y actualmente está buscando un nuevo proyecto. Sin embargo, al Gringo no le habría terminado de convencer el ofrecimiento mientras el puesto sigue vacante.

Vale recordar que si bien el Palmeiras marcha bien en la Copa Libertadores y está ya en octavos de final, en el Brasileirao la cosa es muy distinta y las últimas tres derrotas sucesivas terminaron de definir la salida de Luxemburgo.

Rápidamente, la dirigencia salió a buscar a un reemplazante y apuntó también a Sebastián Beccacece quien decidió también declinar la propuesta. "Estaba al tanto del sondeo de Palmeiras por Sebastián, pero no me preocupó porque conozco que está feliz en el club y sé todo lo que está haciendo". confirmó en TyC el Mánager Deporitvo, Diego Milito.

Pero no fueron los únicos. Ariel Holan, actualmente en la Universidad Católica de Chile, también dijo que 'no' y hasta Juan Antonio Pizzi, actualmente sin club, también declinó la propuesta. Miguel Angel Ramírez, DT de Independiente del Valle fue otro de los apuntados que decidió no ir al Palmeiras y hasta se barajó la posibilidad de Quique Setién, ex técnico del Barcelona.

Lo más Visto