Internacional

Gabriel Heinze es el apuntado para asumir en Chivas

Según la prensa mexicana, el argentino es uno de los dos candidatos para asumir si el actual entrenador no sigue en el cargo

Chivas de Guadalajara. Foto: Prensa Chivas

Chivas de Guadalajara. Foto: Prensa Chivas

El fútbol mexicano y el argentino siempre han compartido una estrecha relación. Tanto jugadores como entrenadores argentinos han trabajado allí y algunos han regresado también a la Argentina.

Sin embargo, una noticia de la prensa de este país llamó la atención. El Chivas de Guadalajara no está pasando un buen momento y Tomás Boy, su entrenador, podría dejar su cargo en las últimas horas.

Según informo el periodista de TVC Deportes, Elías Quijada, en caso de una salida del entrenador, los candidatos a sucederlo son el ex futbolista Ramón Morales y el actual DT de Vélez, Gabriel Heinze.

Pese a esta información, parece improbable que el Gringo vaya a dejar en este momento el proyecto con El Fortín. Morales, en cambio, es una persona cercana al club Chivas y ya ha trabajado allí. Se espera que la dirigencia del club mexicano se reuna en las próximas horas para definir el futuro del cuerpo técnico.

Comentarios