Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Un 2-0 es difícil de levantar, pero..."

José Sand dejó su opinión de lo que será la revancha entre Boca y River con un pronóstico cerrado para la serie que se definirá en La Bombonera. ¿Quién pasa según el correntino? 

José Sand analizó lo que es la serie entre Boca y River por Copa Libertadores
José Sand analizó lo que es la serie entre Boca y River por Copa Libertadores (Fotobaires)

José Sand se sumó al análisis del Boca vs. River y reconoció que la diferencia conseguida por el Millo en el Monumental es abultada, aunque no se animó a dejar un pronóstico para la revancha en La Bombonera.

River sacó un resultado positivo, 2-0 es muy difícil de levantar, pero todos conocemos la categoría de Boca y los jugadores que tiene. La serie está abierta, cualquiera de los dos puede pasar”, expresó el correntino en una entrevista concedida a “Doble Amarilla”.

En esa línea de análisis, el goleador de Lanús fue consultado por el referente de área de la Selección Argentina y se puso sobre la mesa los presentes de Lautaro Martínez y Lucas Alario. ¿Quién debería llevar la 9 en el combinado nacional? “Es una pelea difícil. Son dos grandes jugadores. Tienen trayectoria, pero me parece que Lautaro se ganó un lugar ahora, y va a jugar él”, completó Pepe.

Lo más Visto