Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Último recurso! El Manchester City tiene nueva estrategia para fichar a Erling Haaland: Los dirigentes intentarán retener a Pep Guardiola

El equipo ciudadano buscará quedarse con el joven atacante noruego a toda costa, por lo que la renovación del técnico catalán sería el primer paso.

Erling Haaland es una de las figuritas difíciles del mercado de pases europeo. Todos quieren quedarse con él. Para eso, deberán preparar una oferta convincente, y el Manchester City ya tiene una estrategia perfecta para eso: Intentarán renovarle a Pep Guardiola hasta 2025.

El contrato de Guardiola vence en 2023, pero la ampliación del mismo ya estaría pactada y se firmaría a la brevedad. Según la visión de los dirigentes del City, esta será la herramienta primordial para seducir a Haaland y hacerse con sus servicios.

Otras opciones sobre la mesa del joven delantero noruego, por las conversaciones que mantuvo hasta el momento, son Real Madrid y Bayern Múnich. Las reuniones con representantes del club bávaro no se hicieron esperar, pero no tuvieron acuerdo.

Lo más Visto