Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Último momento: Tras el caso de Milton Casco, River confirmó que todos los hisopados dieron negativos

A pesar del caso de Milton Casco, todos los hisopados en River dieron negativo y Marcelo Gallardo podrá contar con todo su plantel para viajar a San Pablo

La práctica de River
La práctica de River (RIVER)

En los últimos días, River confirmó que Milton Casco había dado positivo en un control de coronavirus y todo el club entró en pánico, ya que en pocos días arranca la Copa Libertadores y en el equipo podría haber muchos contagiados.

A raíz de esta situación, todo el plantel de River se sometió este lunes a un nuevo hisopado... Finalmente, desde el cuerpo médico informaron que no hay nada que temer ya que todos los jugadores dieron resultado negativo, tanto en el equipo de Primera como en el de Reserva.

De esta manera, Marcelo Gallardo podrá contar con todos sus jugadores para viajar a Brasil y este jueves enfrentar a San Pablo por la Fecha 3 de la Copa Libertadores. El Millonario intentará quedarse con tres puntos difíciles para encaminar su clasificación.

Sin ir más lejos, Nicolás Distasio informó en TNT Sports que Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición para enfrentar a los brasileños: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto