Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

UEFA Nations League: Portugal goleó, España empató y Erling Haaland cumplió

La Liga de las Naciones tuvo una jornada cargada de goles y sorpresas. Haaland destacó junto a CR7, y los dirigidos por Luis Enrique empataron sobre el final.

La UEFA Nations League tuvo otra fecha repleta de grandes actuaciones y sorpresas, con un total de 28 goles para los nueve partidos que se disputaron a lo largo del día domingo.

Portugal goleó a Suiza por 4-0, con tantos de William Carvalho, Joao Cancelo y un doblete del inoxidable Cristiano Ronaldo, quien marcó ambas anotaciones en menos de cinco minutos.

En tiempo cumplido, España se lo empató a República Checa. Jakub Pesek y Jan Kuchta marcaron para los locales, mientras que Gavi e Íñigo Martínez para los visitantes.

Erling Haaland fue el salvador de Noruega, como le es costumbre. Metió los dos goles que le dieron la victoria a los suyos por 2-1 ante Suecia. Descontó Anthony Elanga para los locales.

San Marino cayó por 2-0 ante Malta. Chipre e Irlanda del Norte empataron 0-0. Macedonia derrotó a Gibraltar por 2-0. Georgia goleó 5-2 a Bulgaria. Grecia se impuso a Kosovo por 1-0, y Serbia superó a Eslovenia por 4-1.

Lo más Visto