Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tuvo una mala experiencia en Boca y San Lorenzo, muchos no le dieron bola", admitió el representante de Lautaro Martínez

Alberto Yaqué, representante de Lautaro Martínez, recordó los inicios del Toro como jugador y reveló que desde Boca y San Lorenzo decidieron 

Lautaro Martínez en la Selección Argentina
Lautaro Martínez en la Selección Argentina (EFE)

Alberto Yaqué, representante de Lautaro Martínez, recordó cómo fueron los inicios del delantero en el fútbol y admitió que Boca y San Lorenzo decidieron no tenerlo en cuenta cuando era

"Hacía un tiempo había tenido una mala experiencia con Boca y San Lorenzo, lo vieron pero no le dieron mucha bola. Así que me fui una semana para allá a verlo entrenar, hablé con Pelusa (padre de Lautaro) y ahí arrancó todo", comenzó el ex jugador, en diálogo con Olé.

Y en la misma línea, agregó: "Tenía Vélez y Racing para probarlo. Marcelo Romano era el coordinador de Vélez y el Gordo Cordon y Fabio Radaelli estaban en Racing, los tres son amigos. Por eso le apunté a esos lugares. Vélez le daba pelota y no llegaba a pagarle la plata que quería Liniers. En cambio Racing le ofreció un 20% del pase y alguna otra cosa más. Así se cerró el acuerdo".

"Soy el descubridor que lo llevó a Racing. El que fue a buscarlo fui yo. Verlo lo vieron un montón, pero no le dieron bola. Le vi lo mismo que le veo ahora: un control orientado impresionante. Era más petisón, más pesadón en ese momento, pero con una calidad... Jugaba tipo enganche y llegaba al gol. Encima eran canchas de tierra, imaginate...", sostuvo Yaqué.

Y por último, dio un panorama sobre el presente del Toro en Inter: "Hoy donde está, está bien. la verdad que lo más importante es que se acostumbró al fútbol europeo muy rápido. Llegó y automáticamente estaba jugando. Y cuando entraba la metía, así que la gente le vio ese Dios aparte que tiene".

"Tiene tres años más de contrato. El que se lo quiera llevar debe arreglar con el Inter, pero él está tranquilo ahí, feliz. Juega y crece", cerró.

Lo más Visto