Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tuvimos la chance de ir a un club top como Tottenham", reconoció el representante de Lucas Alario

Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, reconoció que existió la chance de que el delantero pase a Tottenham en el último mercado de pases

Lucas Alario junto a Exequiel Palacios
Lucas Alario junto a Exequiel Palacios (BAYER LEVERKUSEN)

Pedro Aldave, representante de Lucas Alario, no dio vueltas y dejó en claro que el ex delantero de River y Colón estuvo a un paso de convertirse en jugador de Tottenham. Sin embargo, decidieron descartar la propuesta y el Pipa se quedó en Bayer Leverkusen.

"Tuvimos oportunidades de salir a préstamo y él eligió quedarse... Yo creo que hoy Lucas puede estar en un equipo top. Todo es muy relativo, muchas veces los jugadores de los equipos top llegan al final del campeonato fusilados", sostuvo el agente, en diálogo con Como te va.

Y en la misma línea, agregó: "Es más fácil dar el salto de Argentina a un equipo top, en cambio si ya viniste para Europa es más difícil... Teníamos la chance del Tottenham que es top, pero para ir a mirar los partidos desde la tribuna, no sirve".

"En Alemania corren hasta los que están en el banco, el fútbol es distinto. La podés romper un día y al siguiente no jugás. Cuando uno tiene un plantel grande, van rotando los jugadores", explicó Aldave.

Por último, cerró: "Hace rato que Alario viene bien, lo que pasa es que no estaba teniendo la oportunidad de mostrarlo. Ahora, como está metiendo goles seguidos y está el tema de la Selección, se muestra más... Lo veo luchando para entrar dentro del plantel de la Selección Argentina, él puede competir con cualquiera y cualquiera puede competir con él. Tiene que luchar para ganarse su lugar".

Lo más Visto