Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tuve una videollamada con Beckham, quería que fuera para allá", reconoció Exequiel Palacios

El mediocampista ex River y actualmente en el Bayer Leverkusen reveló que el inglés, uno de los copropietarios del Inter Miami, lo tentó para ir a la MLS

Exequiel Palacios, mediocampista de Bayer Leverkusen
Exequiel Palacios, mediocampista de Bayer Leverkusen (Bayer Leverkusen)

A los 21 años, Exequiel Palacios decidió dar el salto al fútbol europeo y pasó de River a Bayer Leverkusen (Alemania). De todos modos, antes de aceptar la propuesta del club teutón, tuvo que rechazar un ofrecimiento del Inter Miami, equipo cuyo uno de sus propietarios es David Beckham.

"Tuve una videollamada con Beckham, que por otra parte fue medio raro porque para contactarte con Beckham no cualquiera lo hace, je... Así que fue medio raro y a la misma vez hermoso, así que estaba feliz por estar hablando con un gran jugador como lo fue Beckham. Por momentos no lo podía creer...", recordó.

En una entrevista con Olé, Palacios recordó qué le dijo. "Él quería que fuera allá, que había visto mis partidos jugando en River. Me venía siguiendo... Me dijo que tenía muchas ganas de que estuviera allá, que tenía expectativas de ganar cosas con el club. Así que quedó la charla ahí pero me decidí por venir al Leverkusen", aseguró.

"Yo tengo bien en claro que el fútbol es mi trabajo y venir a Europa forma parte de uno de los deseos que siempre quise cumplir. Quiero ganarme un lugar acá, aprender y crecer como futbolista. Obvio que uno extraña a su familia, a los amigos, al vestuario de River... Pero a la misma vez esas cosas son las que me mantienen fuerte y me dan fuerzas para seguir trabajando duro para seguir creciendo. Porque a fin de cuentas uno eligió dar este paso hacia Europa para intentar triunfar acá", explicó.

De su nueva vida en Alemania, el mediocampista ex River resaltó la importancia de tener en el día a día a Lucas Alario, Charles Aránguiz y un preparador físico. "Lo que más me cuesta es el idioma, porque el alemán es difícil de aprender. Por suerte lo tengo a Lucas, a un preparador físico y al chileno Aránguiz que me ayudan para que pueda pedir alguna cosa o me explican lo que está diciendo el técnico", completó.

Lo más Visto