Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tuve una charla con Marcelo Gallardo antes de irme de River, fue corta y simple, sin ningún pelo en la lengua", expresó Facundo Medina

El defensor de 21 años, que actualmente viste la camiseta de Lens (Francia), recordó cómo se dio su salida del "Millonario" rumbo a Talleres

Facundo Medina, defensor de RC Lens
Facundo Medina, defensor de RC Lens (Crédito de la foto: Prensa Racing Lens)

Facundo Medina transita un gran presente en su carrera. Desde mediados de 2020 se encuentra en el RC Lens (Francia), donde logró asentarse en el primer equipo. Tal fue el rendimiento del jugador surgido de River que Lionel Scaloni lo convocó a la Selección Argentina y, según informa la prensa europea, está en los planes del Manchester United.

Pero antes de llegar a este momento, Medina logró resurgir su carrera en Talleres. Allí llegó en enero de 2018 luego de no tener espacio en el River de Marcelo Gallardo y, poco a poco, se ganó un lugar.

Años más tarde, Medina recordó cómo fue la conversación con Gallardo antes de su partida. "Tuve una charla antes de irme a Talleres, que fue corta y simple, sin ningún pelo en la lengua. Me quedo con las palabras que me dijo, que fue que estaba bien, que si yo lo sentía así no había problema y que tenga en cuenta de que todavía no soy consciente de lo que puedo llegar a lograr", comentó.

"La verdad es que le guardo ningún rencor (a Gallardo), estoy contento por cómo le está yendo. Siempre voy a estar agradecido con River porque el club me sacó de la villa, me formó como jugador y como persona", completó Medina en una entrevista con ESPN.

Lo más Visto