Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tuve ofertas para ir tanto al Barcelona como al Manchester United, pero el club las rechazó", reveló Richarlison

El delantero brasileño de 23 años del Everton reconoció que tuvo propuestas importantes para dejar su equipo a mitad de temporada, pero que optó por quedarse

Richarlison marcado por Virgil van Dijk en Everton vs. Liverpool
Richarlison marcado por Virgil van Dijk en Everton vs. Liverpool (EFE)

Desde su arribo en 2018, Richarlison se convirtió en una pieza clave de Everton (Inglaterra) e, incluso, su alto nivel lo llevó a ser convocado a la Selección de Brasil para jugar la Copa América 2019. Además, atrajo el interés de grandes equipos como Barcelona y Manchester United.

Así lo reveló el propio delantero de 23 años en una entrevista con Desimpedidos. "Hubo muchas ofertas durante la temporada tanto desde Barcelona como de Manchester United. El club optó por mantenerme en el plantel y no querían dejarme ir a mitad de la temporada. No era bueno dejar a los compañeros de esa manera", reconoció.

"Por supuesto que me sentí impactado, Barcelona es uno de los mejores clubes del mundo, pero creo que la felicidad también juega su papel", aportó el atacante brasileño.

Richarlison, antes de desembarcar en el Everton, vistió las camisetas de América FC (Brasil), Fluminense (Brasil) y Watford (Inglaterra).

Lo más Visto