Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tuve la posibilidad de volver al país para jugar en River, pero no se dio por un tema contractual; a cualquiera le gustaría ser dirigido por Gallardo", expresó Patito Rodríguez

El mediocampista ofensivo de Jorge Wilstermann, quien comenzó su carrera en Independiente, reconoció que fue buscado por el "Millonario" en 2017, aunque la transferencia no terminó concretándose

Patito Rodríguez contó que estuvo cerca de River en 2017
Patito Rodríguez contó que estuvo cerca de River en 2017 (Prensa Jorge Wilstermann)

Patricio "Patito" Rodríguez había tenido un auspicioso inicio de carrera cuando vestía la camiseta de Independiente. Luego pasó a jugar en el Santos (Brasil) de Neymar hasta que su desempeño futbolístico lo llevó a vestir en el presente la camiseta de Jorge Wilstermann (Bolivia).

En este contexto, el mediocampista ofensivo de 31 años reconoció que en 2017, cuando jugaba en AEK Atenas (Grecia), fue buscado por River. "Cuando estuve en Grecia tuve la posibilidad de volver al país para jugar en River. No se me dio por un tema contractual que tenía en Grecia y no me permitió salir del club a mitad de temporada. Tenía las cosas bastante avanzadas", comentó.

"Estaba muy feliz porque a todo el mundo le gustaría jugar en un club como River. He tenido esa chance hace varios años atrás y hubiese estado lindo", reconoció "Patito" Rodríguez en diálogo con ESPN. Además de Independiente, Santos, AEK y Jorge Wilstermann, jugó en Estudiantes, Johor Darul Takzim (Malasia), Newcastle United Jets (Australia) y Moireirense (Portugal).

Luego de esta chance fallida de llegar a River, contó que mantiene la esperanza de ser dirigido por Marcelo Gallardo. "Hoy en día y desde hace algunos años, a cualquier jugador le gustaría ser dirigido por Gallardo. Pero bueno, la vida me fue llevando por otro camino y hoy estoy acá en Jorge Wilstermann", completó Rodríguez.

Lo más Visto