Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tuve la posibilidad de jugar en River en una Libertadores, pero no se dio por temas de contratos", recordó Matías Vuoso

El ex delantero de Independiente y Manchester City, entre otros clubes, reconoció que estuvo en negociaciones con el "Millonario" en el 2004 y en el 2005

Matías Vuoso jugó en Talleres en la temporada 2016-17
Matías Vuoso jugó en Talleres en la temporada 2016-17 (Prensa Talleres)

Matías Vuoso desarrolló la mayor parte de su carrera en el fútbol mexicano. De hecho, se nacionalizó y representó a la Selección de México en las Eliminatorias al Mundial de 2010 y en la Copa América 2015. Pero también registra pasos por Independiente, Manchester City y Talleres.

Y pudo haber jugado en River. Así lo revelo en esta ocasión en una entrevista en la que repasó su carrera ya alejado de la actividad.

"Tuve la posibilidad de jugar en River en una Libertadores, en la que nos echaron ellos y en la siguiente también. Querían que vaya porque se les había lesionado un delantero. Después no se dio por temas de contratos y porque el club no me dejó", recordó en diálogo con Bolavip.

En la Copa Libertadores 2004, el "Millonario" superó a Santos Laguna, por entonces el equipo de Vuoso, y, luego, tentó al argentino para que comenzara a vestir la banda roja cruzada al pecho. La otra chance fue en 2005, aunque, tal como él reveló, ninguna de las dos prosperaron.

En tanto, también reconoció que estuvo cerca de Vélez y de un segundo ciclo en el "Rojo". "También tuve la chance de jugar en Vélez y con Independiente hubo charlas pero nada formal, me hubiera gustado volver pero no sucedió", concluyó.

Lo más Visto