Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Tuve la chance de ir a Boca, era una buena opción, pero no se terminó dando; hubiese sido lindo", reveló el defensor Víctor Cuesta

El zaguero central de 32 años que se desempeña en Internacional de Porto Alegre reconoció que tuvo la posibilidad de vestir la camiseta del "Xeneize". Además, analizó a los candidatos de la Libertadores

Víctor Cuesta, defensor de Internacional de Porto Alegre
Víctor Cuesta, defensor de Internacional de Porto Alegre

Internacional de Porto Alegre (Brasil) se hizo sentir durante la última semana con la goleada 6-1 frente a Olimpia (Paraguay), lo que lo posicionó como uno de los candidatos en la Copa Libertadores. El argentino Víctor Cuesta marcó uno de los goles y es una de las figuras del equipo.

Sin embargo, el zaguero central destacó como favoritos a Boca y River. "Acá en Brasil, siempre se habla de River y Boca en la Libertadores. Pero para mí el gran favorito, y el que más me gusta, es River porque supo reinventarse en todas las competencias y ya tiene un sistema afianzado", analizó.

Cuesta viste la camiseta de Internacional de 2017, aunque a mediados de 2018 tuvo la chance de pasar a Boca, tal como él mismo admitió. "Era una buena opción, no se terminó dando pero hubiese sido lindo. Hablé con Marcone y me dijo: 'Vamos juntos'", reconoció.

Al mismo tiempo, fue consultado acerca de en qué equipo le gustaría retirarse. "Cuando termine, me gustaría finalizar mi carrera en Independiente por estar varios años ahí o sino también en San Lorenzo", manifestó en una entrevista con radio Colonia.

"Tuve mi buen momento en Independiente que me llevó a la Selección, pero creo que ahora es el mejor momento de mi carrera porque estoy afianzado hace cuatro años acá. La exigencia es muy grande en el fútbol de Brasil, así que estoy haciendo todo para mantenerme en este gran nivel", completó Cuesta.

Lo más Visto