Internacional

¿Qué pasó? La drástica medida de Atlético Mineiro con Antonio Mohamed: si no le gana a Flamengo este domingo, el técnico argentino podría ser despedido

La prensa brasileña anticipa que el 'Turco' sería destituido de su cargo como DT si no consigue una victoria frente al Fla en la próxima fecha.

Nacho Fernández marcó un gol y sumó otro título con el Atlético Mineiro del Turco Mohamed

A pesar de haberse consagrado campeón del Estadual y la Supercopa de Brasil a comienzos de este 2022, Antonio Mohamed podría estar atravesando sus últimos días como entrenador del Atlético Mineiro, según la prensa brasileña.

"Mohamed será despedido si Atlético no le gana a Flamengo este domingo", tituló el medio Itatiaia, de Brasil."La directiva del Atlético ya perdió la confianza en el trabajo de Turco y no hay nada más que el técnico pueda hacer para mantenerse en el cargo por mucho tiempo. La dirigencia está sumamente insatisfecha con el patrón de juego del equipo y cree que el técnico argentino no podrá corregir el problema", indicaron desde el mismo sitio sobre la situación del DT argentino en el club Galo.

El conjunto albinegro se encuentra en la sexta posición del Brasileirao tras 12 fechas, con 18 unidades, y está lejos del líder, Palmeiras, que marcha en soledad con 25 puntos. Pero lo que más preocupa en el Mineiro es el mal rendimiento del equipo precisamente en las últimas jornadas: empató con el puntero sin goles, luego cayó por goleada 5 a 3 frente al Fluminense y en los últimos dos compromisos igualó ante Santos 1-1 y contra Ceará por 0-0. Por ende, hace 4 fechas que el equipo del Turco no suma de a tres y este domingo podría ser la última vez que dirija al Galo, al menos durante este ciclo.

Lo más Visto