Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"A la Selección Argentina después de Lionel Scaloni la van a dirigir el Cholo Simeone y Marcelo Gallardo, yo voy a tener 70 años", sostuvo Antonio Mohamed

El entrenador de Atlético Mineiro se tomó con gracia la pregunta sobre una posibilidad en el conjunto albiceleste: "Dejame ir con mi nieta al Mundial"

Atlético Mineiro presentó a Diego Godín

Antonio Mohamed da sus primeros pasos como entrenador de Atlético Mineiro y de buena manera. El Turco dialogó con Diario Olé y comparó a su plantel con el de Boca y River.

"Creo que hay una similitud de fuerzas. En este caso con Boca y con River, por los planteles. Los dos están a la par de los cuatro o cinco equipos más poderosos de acá, que son Flamengo, Palmeiras, Corinthians, Atlético... Me parece que hay una paridad en ese sentido. Y te lo da la profundidad del plantel. Es verdad que, en los últimos años, por ahí hubo una diferencia con los equipos brasileños, pero tanto River como Boca se reforzaron muy bien y van a apuntar a ganar la Libertadores. Va a estar muy apretada la competencia", dijo.

Y agregó: "Va a ser muy parejo, lo van a marcar detalles, como fue la Copa Libertadores pasada. Boca con Atlético fue muy parejo, fue el partido de las polémicas. Salvo que pase lo de Atlético con River, que lo ganó claramente, después será muy parejo. Atlético con Palmeiras quedó afuera por gol de visitante, fue una final cerrada después. Los equipos que se hagan fuertes de local son los que van a hacer la diferencia".

Por otra parte, Mohamed contestó de manera divertida la chance de dirigir a la Selección Argentina. "A la Selección, después de Scaloni, la van a dirigir el Cholo (Simeone) y Gallardo. Yo voy a tener 70 años, jaja. Tengo 51, cuatro más cuatro más cuatro son un montón, dejá... Dejame ir con mi nieta al Mundial", comentó.

Además, añadió: "Si no, voy con el Cholo como asistente, me siento a fumar un habano y trabajo con él. Esto de Atlético lo tomo como algo espectacular y sé que me puede llevar a cualquier lado, pero lo más importante ahora es disfrutar, no quiero pensar más lejos. Ya me pasó un montón de veces de mirar hacia atrás y decir 'hace dos años estaba jugando el Mundial de Clubes... Cuánto tiempo pasó... vamos a disfrutar'".

"Está bárbara la Selección, el mejor momento. Durante la Copa América decía que Argentina tenía que sostener más tiempo los ratos de buen fútbol, y hoy lo está sosteniendo, juega como le conviene. Hoy Argentina se ganó un respeto enorme. Ojalá que esto se sostenga en el Mundial", completó Mohamed.

Lo más Visto